top of page
Search
  • ADMIN

Vista Pública - Comisión de Proyectos Estratégicos y Energía para RS 31

"Las líderes viequenses Andrea Malavé Bonilla, Elda Guadalupe Carrasquillo y la Lcda. Pamela González Robinson, del Colectivo Somos Más que 100 x 35, recriminaron la falta de transparencia y participación ciudadana en el proceso de evaluación y adjudicación del contrato de HMS Ferries para la transportación marítima desde y hacia Municipio de Vieques y Municipio de Culebra, el cual aseguraron se dio a espaldas de los residentes de las islas municipios".

"Las residentes de la Isla Nena propusieron que se declare el servicio de transportación marítima como esencial para que la Junta de Supervisión Fiscal apruebe el presupuesto necesario para mantener un servicio de calidad, se cree una comisión de residentes de ambas islas que participe en todos los asuntos relacionados al transporte y se reestructure la Autoridad de Transportación Marítima en todos sus niveles".


"Mientras, la Dra. Betzaida Mackenzie, legisladora municipal de Vieques, leyó una corta ponencia en representación del alcalde, José Corcino, e informó que la Legislatura Municipal creó una Comisión Especial para evaluar la contratación y emitir una posición colegiada al respecto. En la vista pública también compareció Lesly F. López, quien solicitó a la Comisión que evalúe el futuro de los empleados de la ATM una vez entre en vigor la contratación de HMS Ferries".

"Impresiones tras la vista pública celebrada hoy en Ceiba para discutir la contratación de HMS para ofrecer servicio de transportación marítima a Vieques y Culebra".

"Aprovecho para agradecer a los compañeros senadores María de Lourdes Santiago y Rafael Bernabe por su genuino interés de atender el eterno sufrimiento que viven nuestros hermanos de las islas municipios".


5 views0 comments

Recent Posts

See All

コメント


bottom of page