top of page
Search
  • ADMIN

¡Trabajando por nuestro distrito! Reunión con Gobernador de PR (28.feb.22)

"Reunido con el Gobernador Pedro Pierluisi, presentándole mis proyectos prioritarios para aunar esfuerzos y promover el desarrollo económico, la seguridad vial y otros asuntos de importancia para los residentes de la región este del país".

“Nuestro pueblo eligió un gobierno compartido y es importante trabajar de esa forma para adelantar los asuntos de importancia de nuestros constituyentes. Agradezco al gobernador por el espacio para discutir mis proyectos estratégicos que van muy alineados a su visión de desarrollo socioeconómico para el país. Fue una reunión productiva, en la que el primer mandatario acogió algunas de mis recomendaciones y, de igual forma, yo acepté algunas de sus observaciones sobre medidas que he presentado para impulsar estos proyectos vitales para el distrito que represento. Siempre ha habido la intención de generar diálogos y consensos por el bienestar de nuestro país”.

"Entre los temas que tratamos se encuentran los esfuerzos que debería hacer el gobierno para obtener fondos federales para el financiamiento de la construcción de la cancha y escuela de canotaje en el Lago Carraízo en Trujillo Alto, los proyectos del Conector de Loíza y la extensión de la Ruta 66 hasta Luquillo. De igual forma, dialogamos sobre el Proyecto del Senado 362, que establece un marco jurídico para el redesarrollo de la antigua base Roosevelt Roads y que es un proyecto estratégico de ambos. También discutimos proyectos del municipio de Carolina, Luquillo y de las islas municipio".

2 views0 comments

Recent Posts

See All

Коментарі


bottom of page