top of page
Search
  • ADMIN

¡Trabajando por nuestro distrito! Municipio de Vieques



"¡Tempranito camino a Vieques! Realizando una vista ocular de la Comisión de Salud del Senado de PR para investigar las medidas que han tomado el gobierno central y el municipio para el manejo de la pandemia así como el impacto causado por el COVID19 en la Isla Nena".


"También aprovecharé para seguir discutiendo con el alcalde Junito Corcino los proyectos estratégicos en su municipio y las necesidades existentes para buscar alternativas que puedan ayudar a atenderlas".



"Desde temprano estuvimos atendiendo con la Comisión de Salud del Senado Puerto Rico, presidida por el compañero senador Rubén Soto Rivera, una vista pública para discutir la RS 10 que busca conocer, entre otros asuntos, cómo el gobierno central y el municipio están manejando la pandemia provocada por el COVID19 en el Municipio de Vieques".

"También inspeccionamos junto a miembros de la prensa y el alcalde, Junito Corcino, las instalaciones del antiguo CDT que el gobierno ha decidido demoler para dar paso a la construcción de un nuevo hospital. Nuestra posición siempre ha sido que estas instalaciones se rehabiliten y conviertan en un centro médico de avanzada, opción que atendería de forma más rápida la necesidad de tener facilidades médicas dignas para los viequenses en menor tiempo".

"Visitamos, de igual forma, las áreas médicas actuales para pacientes que necesitan tratamiento renal y servicios de ginecología. Recibimos el reclamo del personal médico para que se les brinde un mayor espacio que sirva para atender más pacientes y evitar la propagación del COVID".

"Finalmente, nos reunimos con el primer ejecutivo viequense para seguir adelantando algunos de sus proyectos estratégicos con los cuales nos hemos comprometido desde el inicio de su administración. El trabajo ha sido extremadamente arduo, pero es lo menos que merecen nuestros hermanos de la Isla Nena. ¡Seguimos!"

"El gobierno insiste en construir un hospital en el Municipio de Vieques… Sin embargo, la Isla Nena necesita servicios de salud de calidad ya..."

"Los viequenses reclaman con urgencia instalaciones de salud dignas".



Reportaje de Telenoticias

2 views0 comments

Recent Posts

See All

Comentarios


bottom of page