top of page
Search
  • ADMIN

Así es nuestra gente

"Mi padre decía: “Cuando el camino se pone duro, los duros se ponen en el camino”. Hoy tuve la oportunidad de compartir con una dura de verdad, una dura de nuestro distrito".

"Hace unos días, Ivelisse Osorio, presentó su libro “Detrás de una sonrisa”, por motivos de mi convalecencia no pude asistir, aunque envié una representación. Sin embargo, no quise perder la oportunidad de conocerla y felicitarla personalmente por su historia de resiliencia, tenacidad y superación. Residente de un residencial público de nuestro distrito, desde temprana edad ha demostrado que no hay caminos duros para quien tiene fe y confía en sí mismo para rebasar cualquier obstáculo. Ivelisse es la primera participante del Programa de Desarrollo Empresarial de la Administración de Vivienda Pública que publica un libro".

"Hoy compartimos parte de su lucha, su proyecto con el libro y sus ideas para llevar su mensaje de superación a diversos sectores. Demás está decir Ivelisse que cuentas conmigo para continuar haciendo tus sueños realidad. ¡Enhorabuena y adelante siempre!"


Pueden conseguir el libro de esta joven en Ivelisse Osorio Detrás de una Sonrisa

2 views0 comments

Recent Posts

See All

Comments


bottom of page