top of page
Search
  • ADMIN

Acción Legislativa - Proyecto del Senado 136, 184 y 185

"Aunque recientemente el gobernador emitió una Orden Ejecutiva declarando un estado de emergencia por la violencia de género en el país, desde el Senado Puerto Rico entendemos es necesario crear legislación que le provea herramientas a las agencias de gobierno para prevenir, responder y combatir la violencia de género en Puerto Rico".


"Por esta razón me uní como coautor del PS 185 presentado por los compañeros Vargas Vidot Senador, Rivera Lassén Senadora por Acumulación, María de Lourdes Santiago y Rafael Bernabe".


"Estos compañeros también presentaron el PS 184 y el PS 136, a los cuales me uní como coautor":

  • PS 184 - para ampliar las protecciones de la salud física y mental de menores de edad y prohibir la práctica de la terapia de conversión contra personas LGBTIQ+.

  • PS 185 - Para enmendar la Ley que Prohíbe el Discrimen por Orientación Sexual e Identidad de Género en el Empleo y atemperar la legislación para entre otras cosas establecer como política pública el repudio al discrimen por orientación sexual o identidad de género en el empleo público o privado, real o percibida, en cualquier gestión gubernamental, pública o privada.


30 views0 comments

Recent Posts

See All

Comments


bottom of page