top of page
Search
  • ADMIN

Piden examinar a fondo la política pública energética de Puerto Rico

Updated: Oct 11, 2021

"LUMA Energy tendrá que dar cara ante la Comisión de Recursos Naturales de la Cámara de Representantes Federal sobre la gestión deplorable que ha realizado desde que inició operaciones en Puerto Rico".

"Desde el Senado de Puerto Rico y la Comisión de Proyectos Estratégicos y Energía, que me honro en dirigir, le hemos extendido una comunicación al congresista, Raul M. Grijalva, a los miembros de la Comisión de Recursos Naturales Federal y al Caucus Hispano sobre la desfachatez con la que LUMA, queriendo hacer lo que le venga en gana, atiende la situación energética que vive nuestro país. Confiamos en que el Congreso verdaderamente actúe sobre este asunto. El pueblo de Puerto Rico no aguanta más esta situación".







"Bajo LUMA Energy los apagones constantes y varios aumentos de tarifas se han convertido en un recordatorio diario de una política pública fallida y un obstáculo permanente para todos los puertorriqueños y nuestra languideciente economía. Que lo tenga bien claro el Congreso Federal".

2 views0 comments

Recent Posts

See All

コメント


bottom of page